Entretención

VIDEO - Ex cantante de Rojo tuvo la oportunidad de cantar frente a Nathy Peluso

Benjamín Durán llegó hasta el Hotel Sheraton para sorprender a Nathy Peluso, a quien aprovechó de regalarle su primer disco.

Nathy Peluso se presentó hace solo unos días en Chile. INSTAGRAM.
Nathy Peluso se presentó hace solo unos días en Chile. INSTAGRAM.

Natalia Peluso, conocida popularmente como Nathy Peluso, visitó nuestro país hace unos días para ofrecer su segundo concierto en menos de un año.

A diferencia de su presentación anterior en el Teatro Caupolicán, la argentina en esta oportunidad se presentó en el Movistar Arena ante miles de fanáticos.

Varios de ellos llegaron hasta el Hotel Sheraton buscando poder encontrarse con Nathy Peluso para obtener alguna foto y/o autógrafo. Uno de los afortunados fue el ex cantante de Rojo, Benjamín Durán.

El artista no solo le entregó algunos regalos a la intérprete de “Mafiosa”, sino que también aprovechó la oportunidad de mostrarle su talento cantándole uno de sus éxitos, “Ateo”.

Dulzura, gracias. Te felicito mucho, cantas precioso”, le dijo Nathy Peluso tras escucharlo.

El momento quedó grabado y publicado en la cuenta de Durán en Instagram, publicación que acompañó con un mensaje.

“Natalia Peluso eres una artista estremecedora, gracias por darnos tanta música que quedará para siempre en nuestra mente. Te admiro muchísimo y estoy tan feliz de haber podido cantarte mientras sostenías en tus manitos mi primer álbum Pa' La Cultura que tiene mucha influencia de Calambre han sido días difíciles para mí y tu música siempre hace que sean mejor”, consignó.

Las impresiones del ex Rojo tras conocer a Nathy Peluso

Luego de este emocionante encuentro entre el ex cantante de Rojo, Benjamín Durán, y Nathy Peluso, el artista chileno conversó con La Cuarta, donde entregó sus impresiones.

“Es una artista que me estremece, después del show quedé en llamas y yo tenía claro que la íbamos a ir a esperar para poder conocerla”, declaró el intérprete.

Junto a otros fanáticos, relató, “fuimos a su hotel, conversamos con ella, le entregué mi disco, le pude cantar mientras me miraba a los ojos... Fue muy cariñosa, sentí muy real su cariño”.

“Uno se puede decepcionar cuando conoce un artista que admira mucho, pero este no fue el caso, al contrario, es un amor de persona, una artista increíble y un ejemplo a seguir, una inspiración. La amo”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias