Entretención

VIDEO - Hombre desnudo se coló durante contacto en Contigo en la Mañana

Ocurrió en medio de un contacto con la cuñada de un colectivero que está desaparecido desde el pasado jueves 13 de enero en la quinta región.

Al darse cuenta de la situación, la entrevistada rápidamente dejó de enfocar su cámara.
Al darse cuenta de la situación, la entrevistada rápidamente dejó de enfocar su cámara.

Un insólito momento quedó registrado en Contigo en la Mañana este martes, luego de que un hombre desnudo se colara en medio de un contacto remoto.

En el programa, que encabeza Monserrat Álvarez, conversaban con Daniela Ramírez, cuñada de Juan González, un colectivero de Valparaíso que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 13 de enero, cuando realizaba el trayecto que comprende el puerto, Viña del Mar y Quilpué.

La Policía de Investigaciones lidera la indagatoria, la que el viernes sufrió un vuelco luego de que un sujeto fuera sorprendido conduciendo el auto de González. Sin embargo, logró escapar en una quebrada.

Al realizar las pericias del colectivo, se encontraron rastros orgánicos, lo que podría tratarse de sangre de la víctima.

Todos estos antecedentes fueron abordados en Contigo en la Mañana con la cuñada de Juan González, quien señaló que “creemos que fue un asalto porque él no tenía problemas con nadie, no andaba metido en nada que fuera malo”.

“Ni siquiera salía. Trabajaba de lunes a viernes y estaba todo el fin de semana con su familia”, decía, cuando en el espejo que estaba detrás de la entrevistada apareció un hombre desnudo que fue enfocado en pantalla.

Ramírez se dio cuenta de la situación y le advirtió que había aparecido en televisión, por lo que debía vestirse. Una vez que retomó la conversación, con notoria incomodidad, pidió perdón para continuar con su relato.

Más Noticias

Más Noticias