Entretención

VIDEO - Jimmy Fallon compara a Gabriel Boric con presidente de una línea de cruceros

El conocido comediante entregó particulares visiones sobre los mandatarios que dicen presente en la Asamblea de la ONU, como Jair Bolsonaro o el propio Boric.

VIDEO - Jimmy Fallon compara a Gabriel Boric con presidente de una línea de cruceros

Jimmy Fallon se refirió en tono burlón a la Asamblea General de las Naciones Unidas que se desarrolla en Nueva York, en su programa The Tonight Show.

Y es que el conocido comediante entregó particulares visiones sobre los mandatarios que dijeron presente en la cita internacional, entre ellos Gabriel Boric.

Así, se burló del presidente de Portugal a quien comparó con un mayordomo, de Jair Bolsonaro, indicando que su discurso se trató sobre “lo fácil que es robarse las fajas de las niñas scouts” o del mandatario de Alemania, a quien comparó con un actor de That 70s Show. 

En el caso de Gabriel Boric, Jimmy Fallon señaló que “parecía el presidente de Royal Caribbean”, en alusión a la conocida línea de cruceros. 

The Tonight Show es un reconocido late de la cadena NBC que se transmite desde 1954 y que tiene en la actualidad al comediante Jimmy Fallon como conductor. 

El show es el programa de entrevistas de mayor duración a lo largo del tiempo del mundo y el programa de entretenimiento programado regularmente de mayor duración en los Estados Unidos, teniendo al popular Johnny Carson como anfitrión por 30 años.

Tras la salida de Carson, la conducción quedó a cargo de Jay Leno y posteriormente por Conan O'Brien, hasta que en febrero de 2014 el puesto fue tomado por Fallon, quien surgió del programa de comedia Saturday Night Live.  

Más Noticias

Más Noticias