Entretención

VIDEO - La controvertida rutina de Los Locos del Humor

Los chistes misóginos utilizados por los comediantes en Río Bueno, provocaron el repudio generalizado de redes sociales y de la propia ministra de la Mujer.

Locos del Humor lanzaron chistes contra las mujeres, las minorías sexuales y los inmigrantes durante su show en Río Bueno.Locos del Humor lanzaron chistes contra las mujeres, las minorías sexuales y los inmigrantes durante su show en Río Bueno.
Locos del Humor lanzaron chistes contra las mujeres, las minorías sexuales y los inmigrantes durante su show en Río Bueno.

La dupla Locos del Humor se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales se viralizara la rutina que realizaron el pasado fin de semana en Río Bueno, en el marco del aniversario 244 de la comuna.

Todo se debió a que los comediantes utilizaron chistes misóginos en medio del espectáculo. “A la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entienden”, dijo uno de ellos, mientras el otro le respondía que las dejara porque “están en todo su derecho”.

“¿Qué derecho? se ven ridículas alegando en las calles”, insistía el humorista, agregando que “si quieren libertad, amplíenles la cocina”.

En redes sociales aseguraron que, como si eso fuera poco, también lanzaron chistes en contra de las minorías sexuales y los migrantes. 

Un ejemplo de ello ocurrió a los pocos minutos de haber aparecido en el escenario. Ahí, “Loco Hugo" quiso saludar a una mujer y al preguntar su nombre aseguró que se llamaba “Juan Carlos” y que “le quedó bien la operación, los testículos bien arriba”.

Además de las críticas generalizadas que recibieron en las distintas plataformas digitales, la ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, alzó la voz en contra de Locos del Humor. “Esto no es humor, es violencia”, declaró en Twitter.

“Condeno las expresiones de la rutina de Locos del Humor. Mientras trabajamos por impulsar un cambio cultural donde se respete la dignidad de todas las mujeres, lamentablemente otros van en el sentido contrario”, agregó.

Puedes revisar la rutina completa a continuación:

Más Noticias

Más Noticias