Entretención

VIDEO - La hilarante parodia al presidente Gabriel Boric en Mentiras Verdaderas

El comediante Felipe Parra personificó al mandatario y protagonizó una entrevista con Tomás Masciatto, interpretado por Toto Acuña.

Felipe Parra impactó con el parecido de su personificación a Gabriel Boric. INSTAGRAM.Felipe Parra impactó con el parecido de su personificación a Gabriel Boric. INSTAGRAM.
Felipe Parra impactó con el parecido de su personificación a Gabriel Boric. INSTAGRAM.

El comediante Felipe Parra protagonizó un hilarante sketch en la edición de este jueves del programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde apareció personificado como el presidente Gabriel Boric.

Renombrado como “Gabriel Boris”, apareció en el estudio imitando la caminata que realizó el mandatario durante un evento de las Fuerzas Armadas, realizando los mismos gestos, incluyendo la vuelta que se dio cuando asumió el cargo, e incluso hizo alusión al piedrazo que casi recibió durante su visita a La Serena.

Tras saludar a Eduardo Fuentes, quiso aprovechar de anunciar que le encantaría que La Red fuera el nuevo canal público del país. Seguido a eso se aprontaba a realizar un discurso, pero nuevamente fue interrumpido por una mujer, aludiendo al emplazamiento que sufrió en Cerro Navia cuando lo llamaron “amarillo”.

“Ser presidente tiene muchos protocolos, no pensé que iba a ser tanto. En este momento me tengo que levantar a las 06:30 de la mañana y antes yo a las cuatro de la tarde con cuea (sic) estaba despertando”, comentó.

Otra cosa que lamentó fue no poder ir a la discoteca con Giorgio Jackson a bailar reggaeton old school, momento en el que el estudio le pusieron la canción y comenzó a bailar desenfrenadamente.

La entrevista con Tomás Masciatto

Otro de los momentos que se vivió en Mentiras Verdaderas con “Gabriel Boris”, fue la entrevista con Tomás Masciatto, quien era personificado por el comediante Toto Acuña, en la denominada “Entrevista con Llorar”.

Ahí le consultó si ha pensado en cambiar el rito los honores que le brinda Carabineros cuando llega a La Moneda por “un cantito como el que no salta es paco o los pacos tienen tetas, como dice la gente”.

Antes de que respondiera, rápidamente le preguntó cuánto era 8x4, tomando en cuenta que siempre habla con niños. Allí, el mandatario reconoció que “no conozco la cifra exacta pero…”.

A continuación puedes revisar el sketch completo de Mentiras Verdaderas:

Más Noticias

Más Noticias