Entretención

VIDEO - La renuncia por lesión que sorprendió a todos en Aquí Se Baila

Una de las participantes debió salir del estelar de Canal 13 debido a una lesión que sufrió en los ensayos.

María José Quiroz se suma a Pablo Cerda, quien también tuvo que renunciar por una lesión.María José Quiroz se suma a Pablo Cerda, quien también tuvo que renunciar por una lesión.
María José Quiroz se suma a Pablo Cerda, quien también tuvo que renunciar por una lesión.

El episodio de este martes de Aquí Se Baila estuvo marcado por la renuncia de María José Quiroz a la competencia, debido a una lesión que sufrió en los ensayos.

A través de un video que fue anunciado por Sergio Lagos, la comediante saludó al animador, sus compañeros y al jurado, explicando que realizó la grabación para declarar que no podría continuar en el programa.

“Muchos ya lo saben, tuve una lesión, traté de seguir ensayando y bailando, y me volví a lesionar. Así que me mandaron con licencia y estoy mucho mejor, pero el programa no podía esperar semanas a que yo me recuperara, porque no era justo para ningún participante tampoco”, precisó.

Aún así, Quiroz aseguró que se iba a preparar, para que “apenas pueda”, empezar a “prepararme a ver si puedo volver al repechaje. No se van a librar de mí tan fácil. Les mando un besito”, cerró.

La renuncia de María José Quiroz a Aquí Se Baila de Canal 13 es la segunda que ocurre debido a una lesión. Durante la primera semana, Pablo Cerda también tuvo que dar un paso al costado debido a una fractura en el cartílago costal, lo que le impedía seguir en el estelar de baile.

Más Noticias

Más Noticias