Entretención

VIDEO - Mega confirma los últimos capítulos de Verdades Ocultas con nuevo avance

Será durante junio que la teleserie más extensa de la televisión chilena llegará a su fin.

Verdades Ocultas lleva casi cinco años al aire. MEGA.
Verdades Ocultas lleva casi cinco años al aire. MEGA.

Si hace algunas semanas se anunciaba que “El fin está cerca”, Mega ahora confirmó que para su teleserie Verdades Ocultas, “El fin ya comenzó”.

Según se ha dado a conocer en los últimos días, la teleserie que lleva casi cinco años al aire comenzó a emitir los que son sus últimos capítulos, para finalmente emitir su tan esperado desenlace durante el mes de junio y darle paso a su sucesora, Hasta Encontrarte.

La estación perteneciente al grupo Bethia lanzó recientemente en redes sociales un nuevo y exclusivo avance que da cuenta de algunas de las escenas que veremos próximamente en pantalla.

En ellas vemos a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) descubriendo que Tomás (Cristián Campos) la tuvo engañada el último tiempo, solo para mantenerla tranquila mientras espera su hijo junto a Benjamín (Gabriel Urzúa). Sin embargo, la mujer, ya fuera de sus cabales, le dice a Valencia que “si tanto la ama” deberá sacar a su hijo de la casa.

En tanto, Rocío (Solange Lackington) y Martina (Camila Hirane) fijan toda su atención en Mateo (Cristián Carvajal) como el cómplice que estuvo ayudando a Gaspar (Cristián Arriagada) -actualmente prófugo de la justicia-, de los constantes ataques que han recibido.

Lo que ambas desconocen es que es el esposo de Olivia (Carmen Zabala) el responsable de lo que ha ocurrido en el último tiempo. Por lo mismo, es él quien se da cuenta que, sobre todo la joven investigadora- lo tienen a él y a su amante en la mira.

La misma Martina, además, le recomienda a Olivia que salga de la casa que comparte con su pareja, sin darle aviso, con el fin de protegerla a ella y el bebé que espera. “Yo te voy a cuidar con mi vida”, dice la cocinera mientras acaricia su vientre.

Más Noticias

Más Noticias