Entretención

VIDEO - Mega dio a conocer las primeras imágenes de su nueva nocturna Hijos del Desierto

La ficción que estará ambientada en el Valparaíso de los años 30, aún no tiene fecha de estreno.

Jorge Arecheta tendrá uno de los roles protagónicos en la nueva nocturna Hijos del Desierto. INSTAGRAM.
Jorge Arecheta tendrá uno de los roles protagónicos en la nueva nocturna Hijos del Desierto. INSTAGRAM.

Mientras el canal se prepara para el debut de su nueva teleserie vespertina, La Ley de Baltazar, poco y nada se sabe de lo que será su apuesta para el bloque prime que se conoce como Hijos del Desierto.

Eso, hasta hace unas horas cuando Mega publicó en sus redes sociales un video en el que promocionan las tres producciones que debutarán en sus pantallas próximamente. Entre ellas se encuentran la historia que protagoniza Francisco Reyes y que vivirá su estreno el próximo martes después del final de #PobreNovio.

A ella se suma la nueva diurna y sucesora de Verdades Ocultas, Hasta Encontrarte, que retratará un caso de adopción ilegal en nuestro país, luego de que una joven pareja pierda a su hija recién nacida. Dicho elenco estará encabezado por Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso.

Pero la publicación de Mega también trajo consigo lo que son las primeras imágenes de Hijos del Desierto, la próxima teleserie nocturna que reemplazará en el prime a Amar Profundo próximamente.

Las escenas de las grabaciones que se pueden divisar en el video vemos a los protagonistas, Jorge Arecheta y Gastón Salgado, junto a otros miembros del elenco como Paola Volpato, Marcelo Alonso, Paloma Moreno, Ingrid Cruz, entre otros.

En esta oportunidad, el canal privado volverá a apostar por una teleserie de época, ambientada en el Valparaíso de los años 30. Según había adelantado anteriormente Gastón Salgado, la historia abordará a dos hermanos que son separados luego de que su padre muriera en la matanza de Santa María.

En los guiones, Hijos del Desierto tiene al destacado Rodrigo Cuevas, recordado por ser quien estuvo detrás de los libretos de la serie Los 80 y de la teleserie Si Yo Fuera Rico. En la dirección, en tanto, estará Patricio González.

Hasta el momento, aún no se conoce una fecha de estreno para la nueva teleserie nocturna de Mega.

Más Noticias

Más Noticias