Entretención

VIDEO - Mega lanza el spot oficial de su nueva teleserie Hasta Encontrarte

La sucesora de Verdades Ocultas será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Luz Valdivieso interpretará a Catalina en Hasta Encontrarte, la nueva teleserie diurna. MEGA.
Luz Valdivieso interpretará a Catalina en Hasta Encontrarte, la nueva teleserie diurna. MEGA.

Mega lanzó de forma oficial el spot promocional de su nueva teleserie diurna Hasta Encontrarte, que se convertirá en la sucesora de Verdades Ocultas.

La historia se centra en Catalina (Luz Valdivieso), una mujer que hace 21 años dio a luz a su hija con Lautaro (Daniel Alcaíno). Sin embargo, le comunicaron que falleció por causas naturales, marcando su vida para siempre. Esto también significó el quiebre de su relación, que no era del agrado de su familia.

Lo que ella no sabía, es que la niña fue robada y se habría convertido en uno de los cientos de casos de guaguas sustraídas ilegalmente en Chile. Todo esto, orquestado por su madre (Coca Guazzini) y el con ayuda del connotado sacerdote Francisco Echeñique (Alejandro Trejo), guía espiritual de la familia, para ser entregada en adopción.

Poco más de dos décadas más tarde, Catalina y Lautaro vuelven a reencontrarse, oportunidad en la que le plantea a la mujer sus sospechas respecto a que la hija de ambos no murió, sino que se las arrebataron.

Tal y como adelanta el spot, efectivamente la niña no murió y cayó en manos de un matrimonio interpretado por Sigrid Alegría y Francisco Ossa, quienes la adoptaron.

“Unidos nuevamente en la búsqueda de esa hija desaparecida hace 21 años, Catalina y Lautaro se encuentran con una red de mentiras y escasas pistas que convierten su tarea en algo casi imposible, mientras lentamente el reencuentro entre ellos resucita el inmenso amor que se tenían en el pasado”, consigna la sinopsis.

El elenco de Hasta Encontrarte también cuenta con nombres como César Sepúlveda, Álvaro Morales, Lorena Capetillo, Andrew Bargsted, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto y Valentina Acuña, entre otros.

De momento, la nueva teleserie de Mega aún no tiene fecha para debutar en pantalla.

Más Noticias

Más Noticias