Entretención

VIDEO - Mega lanzó el primer clip de su nueva teleserie La Ley de Baltazar

La nueva apuesta para el bloque de las 20:00 horas aún no tiene fecha de estreno.

Francisco Reyes será el protagonista de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie vespertina. MEGA:Francisco Reyes será el protagonista de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie vespertina. MEGA:
Francisco Reyes será el protagonista de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie vespertina. MEGA:

Mega comenzó a promocionar su nueva teleserie vespertina, La Ley de Baltazar, que será la sucesora de #PobreNovio en el horario de las 20:00 horas.

Durante la tarde de este jueves, el canal estrenó en sus redes sociales el primer clip que nos presenta la historia principal de esta producción que se ambienta en la localidad de Cochamó, ubicada en la décima región del país.

Con la canción “Me Tiene Loco” de Iván Alejandro como tema central, conocemos a Baltazar (Francisco Reyes) un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos, dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile.

Este viudo, simpático y extrovertido, tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena. Desde hace años que Antonia (Daniela Ramírez), Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic) viven lejos de él por lo que casi no se ven.

Sin embargo, un ataque al corazón los obliga a volver a Cochamó, preocupados por la salud de su padre para tratar de convencerlo de dejar el campo, cambiar de vida, e irse a instalar a la capital a un excelente senior suite. Pero Baltazar se niega rotundamente a esto y tratará de convencerlos que lo ocurrido es una segunda oportunidad que le entrega la vida.

Además, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera), una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo. Él hará todo lo que esté a su alcance para lograr que ella cuelgue los hábitos y sea feliz junto a él en el ocaso de sus vidas.

El elenco de La Ley de Baltazar incluye también nombres como Francisca Imboden, Fernanda Ramírez, Claudio Castellón, Ignacia Baeza, Andrés Velasco, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Andrea Eltit, Felipe Rojas, Santiago Meneghello, entre otros.

La nueva teleserie vespertina de Mega aún no tiene fecha de estreno.

Más Noticias

Más Noticias