Entretención

VIDEO - Mega revela las primeras escenas de su nueva vespertina La Ley de Baltazar

La próxima teleserie de las 20:00 horas será protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Francisco Reyes es quien encabeza el elenco de La Ley de Baltazar. MEGA.
Francisco Reyes es quien encabeza el elenco de La Ley de Baltazar. MEGA.

Además de lanzar el primer spot oficial de su nueva diurna Hasta Encontrarte, Mega también dio a conocer la tarde de este jueves el primer compacto de escena de la próxima vespertina La Ley de Baltazar, que se convertirá en la sucesora de #PobreNovio.

En las imágenes pudimos conocer el conflicto principal de esta nueva historia que aún no tiene fecha de estreno. Baltazar (Francisco Reyes) sufre un infarto que provoca que sus tres hijos, después de años sin saber de ellos, lleguen hasta Cochamó para conocer su estado de salud.

El mayor de ellos, Mariano (Gabriel Cañas) busca poder vender las tierras que posee su padre en el sur y así, además, llevárselo a Santiago en caso de que un segundo infarto lo pueda afectar mucho más, para que así sea atendido como corresponde.

Para ello buscará contar con el apoyo de su hermano menos Gabriel (Simón Pesutic) y el de su hermana, Antonia (Daniela Ramírez), quien busca hacerse cargo de su padre tras lo ocurrido.

Sin embargo, Baltazar es el principal opositor de los planes que tiene su primogénito, y se niega rotundamente a vender las tierras que han pertenecido a su familia desde hace ya varias generaciones.

La Ley de Baltazar también cuenta con un elenco integrado por nombres como Amparo Noguera, Francisca Imboden, Andrés Velasco, Ignacia Baeza, Fernanda Ramírez, Claudio Castellón, Victoria de Gregorio, Felipe Rojas, Mabel Farías, Andrea Eltit, Gabriel Urzúa, Santiago Meneghello, entre otros.

Dentro de las próximas semanas se tomará el bloque de las 20:00 horas para ser la sucesora de #PobreNovio.

Más Noticias

Más Noticias