Entretención

VIDEO - "Mi esposa me está reclamando": chileno en Ucrania tuvo que dejar despacho con CHV Noticias

Felipe Albornoz logró comunicarse con el noticiario de Chilevisión, pero en varias oportunidades dejó en claro que debía cortar por la situación que se vive en Ucrania.

La entrevista con el chileno en Ucrania se extendió por casi 20 minutos.La entrevista con el chileno en Ucrania se extendió por casi 20 minutos.
La entrevista con el chileno en Ucrania se extendió por casi 20 minutos.

Una hora después de que Vladimir Putin anunciara la “operación militar especial” de Rusia en Ucrania, CHV Noticias se comunicó con el chileno Felipe Albornoz, quien se encontraba en la capital Kiev, para conocer detalles de lo que se está viviendo en ese lugar.

En el contacto telefónico, el entrevistado desde el primer minuto se mostró nervioso. “Ok, ok, buenos días para Chile… Acá son las seis de la mañana, te cuento, los bombardeos comenzaron como a las cinco de la mañana, hora de Kiev”, comenzó relatando, detallando que fueron estos ruidos los que lo despertaron.

Mientras entregaba mayor información sobre la situación que ocurría en Ucrania, el chileno se mostró sumamente nervioso mientras conversaba con CHV Noticias. Según indicó, estaban esperando la llamada del consulado de Chile en Polonia para poder emprender rumbo hacia allá.

“Ahora mi esposa está sumamente nerviosa, yo también. Estamos ordenando la ropa, por eso yo le dije a la niña que me llamó que fuera rápido, porque estoy sumamente a full, preocupado…”, dijo, nervioso al otro lado del teléfono.

En diversas oportunidades, Felipe Albornoz intentó dar por terminado el contacto, pero el periodista que encabezaba la entrevista continuaba realizando preguntas. “La radio ucraniana está avisando que comenzó la guerra, eso están diciendo (...) Espérate, mi señora me dice que ponga la radio más fuerte para escuchar lo que dicen”.

“Sabes que yo voy a tener que ver a mi esposa, ordenar las cosas, la ropa. Espero haberte dado datos importantes. Tengo que empezar a moverme”, dijo, intentando finalizar la comunicación, pero el periodista en el estudio continuaba pidiéndole mayor información.

Sin embargo, el chileno en Ucrania insistía ne que “mira, ahora mi señora está nerviosa, me dice que ya corte la llamada porque hay que vestir a mi hija, arreglarla. Hay que salir a buscar unos documentos”.

Tras más de diez minutos de conversación, Albornoz le pidió al periodista que realizara la última pregunta porque “mi esposa está reclamando”. Seguido a eso, precisó que “nos vamos a mover a Polonia, amigo, voy al consulado a que me solucionen los problemas y nos devuelvan a Chile, tengo una hija y no puedo andar aquí deambulando”.

“Disculpa por no darte más información pero tengo que moverme de acá”, dijo, finalmente, antes de cortar.

Más Noticias

Más Noticias