Entretención

VIDEO - Periodista de Chilevisión fue acosado en pleno despacho por un hombre

El notero se encontraba entregando detalles del juicio en contra de Nicolás López cuando un hombre apareció y lo besó en la cara.

El acoso sexual al periodista de Chilevisión ocurrió en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.El acoso sexual al periodista de Chilevisión ocurrió en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
El acoso sexual al periodista de Chilevisión ocurrió en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El periodista de Chilevisión, Pedro Garrido, sufrió acoso sexual en pleno despacho durante la tarde de este lunes, cuando reportaba para CHV Noticias Tarde la noticia del juicio oral en contra de Nicolás López.

El notero se encontraba en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar dando cuenta de los detalles de la instancia judicial en contra del cineasta, quien se enfrenta a cargos por violación reiterada, abuso sexual y ultraje público.

En medio de eso, durante una intervención de Roberto Cox, Garrido escuchaba atento a las palabras de su colega cuando un sujeto apareció en cámara, le dio un beso en la cara al periodista y luego una palmada en el trasero para después retirarse sin decir nada.

Ni Viviana Encina, ni Cox y mucho menos Pedro Garrido se refirieron al acoso sexual sufrido en plena transmisión. De hecho, el propio periodista de Chilevisión se notó incómodo por lo ocurrido, pero ni se inmutó.

Posteriormente, el comunicador continuó con su reporte desde Viña del Mar, sin hacer eco del hecho que sufrió.

El registro se viralizó gracias a que el usuario Televisivamente dio cuenta de lo ocurrido, provocando diversas reacciones por parte de sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias