Entretención

VIDEO - "¿Qué has hecho?": Netflix libera los primeros ocho minutos de Stranger Things 4

Los primeros siete episodios de la serie se estrenarán el próximo 27 de mayo en la plataforma.

La cuarta temporada de Stranger Things llega tres años después del estreno del tercer ciclo. NETFLIX.
La cuarta temporada de Stranger Things llega tres años después del estreno del tercer ciclo. NETFLIX.

A solo una semana de su estreno mundial, Netflix lanzó a través de redes sociales los primeros ocho minutos de Stranger Things 4.

La serie, protagonizada por Millie Bobby Brown y compañía, debutará con los primeros siete episodios el próximo 27 de mayo, para luego sumar los dos restantes restantes el 1 de julio.

Según adelantó la compañía, este ciclo contará con cinco horas más que los anteriores, lo que mantiene expectante a los fanáticos que han esperado ya tres años para el estreno de esta cuarta temporada.

En estos primeros ocho minutos de Stranger Things 4, la historia nos sitúa en el año 1979, donde el Dr. Brenner experimenta con un grupo de niños con habilidades especiales.

Mientras trabaja personalmente con uno de ellos, una masacre se registra en el Laboratorio de Hawkins, donde tanto los menores como los funcionarios son asesinados sin piedad alguna.

Es ahí donde Brenner llega hasta la sala de juegos y se encuentra cara a cara con Eleven, la responsable de lo ocurrido en el lugar. “¿Qué has hecho?”, le pregunta la joven, mientras la niña sangra tanto de la nariz como de los ojos, en una horrorífica imagen.

La trama de Strangers Things 4

Según ha adelantado Netflix, la trama Stranger Things 4 se situará seis meses después de la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. 

El grupo amigos deben lidiar con las consecuencias de ese hecho y ahora, por primera vez, están separados: mientras Eleven y Will intentan continuar con sus vidas en California, Mike y compañía se quedaron en Hawkins. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. 

En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado.

Más Noticias

Más Noticias