Entretención

VIDEO - "¿Qué pasó?": Macarena Pizarro fue víctima de "micrófono abierto" en CHV Noticias

El momento ocurrió cuando el noticiario de Chilevisión emitían un reportaje sobre víctimas del hacinamiento.

Macarena Pizarro mantuvo una conversación con un integrante del equipo de CHV Noticias sin saber que se escuchaba en pantalla. INSTAGRAM.Macarena Pizarro mantuvo una conversación con un integrante del equipo de CHV Noticias sin saber que se escuchaba en pantalla. INSTAGRAM.
Macarena Pizarro mantuvo una conversación con un integrante del equipo de CHV Noticias sin saber que se escuchaba en pantalla. INSTAGRAM.

La periodista Macarena Pizarro fue víctima del denominado “micrófono abierto” durante la emisión de este jueves de CHV Noticias Central.

Ocurrió en medio de la emisión de un reportaje sobre víctimas del hacinamiento, momento en el que se veía el testimonio de diversas personas que vivían en casas que habían realizado ampliaciones debido a la cantidad de gente que allí vivía.

En eso, de pronto, comenzó a escucharse la voz de la conductora de fondo.

“¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué?”, fueron las primeras palabras que se oyeron de la comunicadora luego de que, al parecer, un objeto se cayera.

Junto con eso, es posible oír a un integrante del equipo de CHV Noticias respondiéndole a Macarena Pizarro. “Ya, pero me quedo aquí. Ya. Ay, que me asustaron”, decía ella entre risas.

“¿Qué significa que cortó todo? ¿Pasa algo?”, continuaba preguntando, recibiendo como respuesta que al parecer se había cortado la luz. “Ya, pero…”, volvía a mencionar la periodista, cuando uno de sus compañeros le dijo “estamos bien”.

Mientras eso ocurría detrás de cámara, el reportaje continuaba al aire sin problemas y de un momento a otro se dejó de escuchar la voz de Macarena Pizarro, hasta que volvieron las transmisiones al estudio.

Más Noticias

Más Noticias