Entretención

VIDEO - Revelan el tráiler de la segunda temporada de La Jauría y anuncian fecha de estreno

La serie que aborda el abuso y acoso a mujer trae ocho nuevos episodios en Amazon Prime.

Mariana Di Girolamo, Paula Luchsinger, Daniela Vega y Antonia Zegers encabezan la segunda temporada de La Jauría. AMAZON PRIME.Mariana Di Girolamo, Paula Luchsinger, Daniela Vega y Antonia Zegers encabezan la segunda temporada de La Jauría. AMAZON PRIME.
Mariana Di Girolamo, Paula Luchsinger, Daniela Vega y Antonia Zegers encabezan la segunda temporada de La Jauría. AMAZON PRIME.

Amazon Prime Video liberó el tráiler oficial de la segunda temporada de La Jauría, anunciando además que los ocho nuevos episodios debutarán en su catálogo el próximo viernes 22 de abril.

En las imágenes dan cuenta de que la trama ahora se centrará en el enfrentamiento que se acerca entre la brigada de delitos de género en contra la élite económica, mientras se intenta desbaratar una red misógina que opera en la Deep Web y que continúa atacando a mujeres.

Mientras las autoridades llevan a cabo eso, un grupo de mujeres radicalizadas buscan obtener justicia por sus propias manos.

“Tu hermana no va a ser la única víctima de todo esto”, se le escucha decir a Elisa Murillo a Celeste, luego de que lograran rescatar a su hermana blanca del juego del lobo. Pero tal y como indica el adelanto, ese fue solo el comienzo.

La segunda temporada de La Jauría continuará con un elenco encabezado por Antonia Zegers, Daniela Vega, María Gracia Omegna, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Giannina Fruttero, Clemente Rodriguez, Raimundo Alcalde, Giordano Rossi y Mariana Di Girólamo.

A ellos se suman nombres como Claudia Di Girolamo, Simón Pesutic, Diego Ruiz, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Jorge Arecheta, Fernanda Finsterbusch, entre otros.

La primera temporada de la serie chilena en Amazon Prime debutó en julio de 2020, convirtiéndose en todo un éxito en la plataforma, al tratar temas tan contingentes como el abuso sexual, el acoso sexual, la misoginia y el abuso de poder.

Los episodios son dirigidos por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo, Sergio Castro y Marialy Rivas. La producción, en tanto, está a cargo de Fábula, y es coproducida y distribuida por Fremantle.

La producción ejecutiva está a cargo de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard por parte de Fábula, mientras que Christian Vesper por Fremantle.

Más Noticias

Más Noticias