Entretención

VIDEO - Ricky Martin grabó esta canción con Kate del Castillo cuando eran jóvenes

El tema fue uno de los grandes éxitos del cantante puertorriqueño durante la década de los '90.

Fuego de Noche, Nieve de Día se llama el tema que interpretaron Ricky Martin y Kate del Castillo. Archivo.
Fuego de Noche, Nieve de Día se llama el tema que interpretaron Ricky Martin y Kate del Castillo. Archivo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es por algo uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo entero, y eso es gracias en buena parte a una extensa carrera musical en la que ha sabido mantenerse vigente.

Para ello el astro de la canción nacido en San Juan de Puerto Rico se ha reinventado más de una vez y también ha efectuado colaboraciones con otros artistas para sacar un producto fresco, distinto.

Y justamente en estos días en México recordaron la colaboración musical que hicieron en su momento Ricky Martin y la azteca Kate del Castillo. Sí, la protagonista de La Reina del Sur y amiga de Sean Penn y el "Chapo" Guzmán.

Resulta que en la década de los '90 ambos eran jóvenes, talentosos y muy conocidos no sólo en sus países. Entonces, qué mejor idea que reunirlos para un trabajo en conjunto.

Fue de esta forma que Ricky Martin y Kate del Castillo interpretaron la canción y protagonizaron el video del tema Fuego de Noche, Nieve de Día.

Otro éxito de Ricky Martin

La canción fue un éxito y se transformó en uno de los temas más populares del ex Menudo durante esa década.

El video del tema permitió a Kate del Castillo demostrar todas sus dotes actorales, y los mostró a ambos en escenas de gran intimidad, con Ricky y Kate en la cama y cubiertos solo por una tenue sábana blanca.

Varios años después de esta experiencia compartida, la actriz mexicana volvió a hablar sobre ese exitoso video.

Según afirmó, gustosa volvería a trabajar junto al cantante puertorriqueño para un video musical. Según ella, la experiencia fue muy buena, muy agradable.

En la actualidad, tanto Ricky Martin como Kate del Castillo se han transformado en reconocidas figuras de sus respectivas profesiones.

El puertorriqueño de 50 años es un fenómeno musical y ha vendido más de 60 millones de discos, por lo que se lo conoce como el "Rey del Pop latino".

La mexicana, en tanto, consolidó su fama internacional gracias a papeles como el de Teresa Mendoza en la serie Reina del Sur.

También ha tomado parte en algunas producciones de Netflix, como la serie Ingobernable. 

Recuerde a continuación la canción.

Más Noticias

Más Noticias