Entretención

VIDEO - "Te pido que uses mascarilla": médico sorprendió en Contigo en la Mañana con rap sobre la pandemia

El doctor Eduardo Bronstein se tomó unos minutos para sorprender a Monserrat Álvarez con rimas respecto a la situación del país por la pandemia.

El rap del médico ocurrió cuando abordaban un video en el que una mujer se negó a usar mascarilla en el Metro.
El rap del médico ocurrió cuando abordaban un video en el que una mujer se negó a usar mascarilla en el Metro.

Durante este viernes en Contigo en la Mañana, abordaron el caso de una mujer que se negó a usar su mascarilla en el Metro de Santiago, siendo increpada tanto por pasajeros como por guardias de seguridad en el tren subterráneo.

Para ello contaron con la presencia del doctor Eduardo Bronstein, quien tuvo unas palabras a la hora de analizar el video que circula en redes sociales. “Lo que vamos a empezar a observar es que personas, por razones que no conocemos, que tienen que ver con su cultura, con su personalidad o alguna patología, ponen en peligro a los demás, independiente de los datos científicos”, señaló en el matinal.

El especialista reconoció que “a mí me dio pena” el registro y recordó que una vez estaba, también en el Metro, cuando un cantante estaba interpretando sin este accesorio. “Una señora le dijo que se pusiera la mascarilla y hubo una trifulca como la de ahora. En definitiva, el cantante accedió. Yo creo que hay que persuadirla a esta persona, pero no exponer a los demás”, contó.

Seguido a eso, le pidió a Monserrat Álvarez unos minutos para decir algo, sorprendiendo a todos cuando comenzó a rapear en el estudio.

“Si yo estoy aquí, amigo, no es pa’ hacerme el bonito, es pa’ contarte cortito lo que aprendí yo de chico. Lo que brilla no es el oro, me decían en mi casa, lo que vale, lo que falta, lo que avanza es cuidar al que se cansa. Al abuelo, al enfermo, al que no tiene la enseñanza. Por eso yo te pido que uses tu mascarilla. Yo lo digo sin rencilla, se me cayó el carnet, y lo recojo después. Vamos Chile, vamos cabros (sic), que logramos erradicarlo. No todo lo que brilla es oro”, interpretó.

Álvarez quedó estupefacta y solo afirmó, sorprendida: “Todo lo que es música urbana, ah. El rapeado”.

Más Noticias

Más Noticias