Entretención

VIDEO | Ex conductor de “Alerta Máxima” fue despedido entre aplausos tras su salida de CHV

Esto, luego que el propio Carlos López confirmara en marzo de 2017 que dejaba la conducción de "Alerta Máxima" al rechazarse su pedido de un aumento de sueldo.

Ex conductor de "Alerta Máxima" ovacionado tras su salida de CHV
Ex conductor de "Alerta Máxima" ovacionado tras su salida de CHV

Esta semana se vieron momentos delicados en los pasillos de Chilevisión, luego que se confirmara el despido de parte del equipo de “Alerta Máxima” y del periodista Carlos López.

López, rostro emblemático del espacio policial, fue desvinculado de la estación televisiva, recibiendo un emotivo homenaje por parte de sus ahora ex colegas.

Y es que en momentos en que dejaba las dependencias de CHV, una ovación marcó su camino por parte de las personas con las cuales compartió los últimos 8 años.

La instancia fue compartida por el ex periodista de 24 Horas Christian Pino, quien recalcó: “¿Nuevamente los jefes se dan ‘gustitos personales’ con profesionales queridos y respetados por sus compañeros y con buenos resultados de audiencia? ¿Quién está mal? ¿Hasta cuándo?”.

Esto, luego que el propio López confirmara en marzo de 2017 que dejaba la conducción de “Alerta Máxima” al rechazarse su pedido de un aumento de sueldo.

“Efectivamente no sigo en Alerta Máxima. Días antes a viajar al sur estuve en conversaciones, había pedido una mejora, pero no hubo acuerdo. El programa era como un hijo para mí. Eso sí, no tengo dudas que el equipo hará un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos”, declaró a La Cuarta.

Más Noticias

Más Noticias