Entretención

VIDEO – “Desearía que fueran más respetuosos”: Millie Bobby Brown rompió en llanto tras acoso de una seguidora

La actriz se encontraba de compras con su madre cuando una joven insistió en grabar un video.

La actriz dio cuenta de su relato a través de Instagram. (Foto: Netflix)
La actriz dio cuenta de su relato a través de Instagram. (Foto: Netflix)

Hace unos días, Millie Bobby Brown rompió en llanto en medio de una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram para dar cuenta de una incómoda situación cuando se encontraba de compras con su madre.

Fue en medio de eso cuando una seguidora se le acercó y le pidió grabar un video con su teléfono celular a lo que ella se negó. Pese a su respuesta, la joven de igual manera comenzó a grabarla sin su consentimiento, lo que generó la molestia de la protagonista de Stranger Things.

“Una chica se me acercó y me preguntó si era yo. Después, me preguntó si podía grabarme. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría grabar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí”, se preguntó en el video que subió a sus redes sociales.

Ante la consulta, la actriz de 16 años contó que “le dije que no; no tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero. Soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir?”.

“Me molesta cuando intentan correr mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa”, dijo Millie Bobby Brown cuando comenzaba a romper en llanto.

En esa misma línea, insistió en señalar que “todavía me sigue pareciendo sobrecogedora (la sobreexposición). Si me pides una foto, me la voy a tomar contigo, pero cuando corres mis límites…. Estoy en mi derecho a decir que no”.

“Así que hice este video para decir: hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan, de ser humano a ser humano. Son solo modales”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias