Entretención

VIDEO – “¿Quién es usted?”: el tierno chascarro de Víctor “Zafrada” Díaz al enviar saludo a Álvaro Morales

El joven participante de El Discípulo del Chef causó risas en el registro publicado en redes sociales.

El Zafrada se ha convertido en uno de los participantes más queridos de El Discípulo del Chef.
El Zafrada se ha convertido en uno de los participantes más queridos de El Discípulo del Chef.

Uno de los participantes más queridos de El Discípulo del Chef ha sido Víctor “Zafrada” Díaz, quien concretó su primera participación en televisión a más de diez años de ser reconocido como el famoso niños tras el devastador 27F.

El joven, hoy estudiante de Ingeniería Agrícola, ha protagonizado diversos e hilarantes momentos en el programa de Chilevisión, pero ahora lo hizo fuera de él.

Ocurrió cuando Álvaro Morales le pidió que le enviara un saludo para su cuenta de Instagram, pero lo que jamás imaginó es que Díaz no se acordaba de su nombre. “¿Quién es usted?” se le escucha preguntar en el registro.

“Yo me llamo Álvaro. Yo soy Álvaro Morales”, le responde el actor quien no puede aguantar la risa ante lo ocurrido. Junto a ellos, además, está Yuhui Lee, quien tampoco pudo contener una carcajada a lo que acababa de presenciar.

Finalmente, Víctor “Zafrada” Díaz concretó el saludo al intérprete. “Hola soy Víctor Díaz, como ya todos ustedes saben, soy el Zafrada y quiero mandarle un gran saludo a Álvaro”, dijo en el video.

En tanto, Morales escribió en la publicación: “Los lindos amigos de camarín y el backstage”.

View this post on Instagram

A post shared by Alvaro Morales Actor. (@byalvaromorales)

Más Noticias

Más Noticias