Entretención

VIDEO – Canal 13 lanza las primeras imágenes de su nueva teleserie La Torre de Mabel

La producción, que tiene a Paloma Moreno en el rol protagónico, debutará durante el mes de junio.

La Torre de Mabel se tomará el bloque prime de Canal 13 en junio.
La Torre de Mabel se tomará el bloque prime de Canal 13 en junio.

Canal 13 dio a conocer este sábado las primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna, La Torre de Mabel, la que debutará en sus pantallas durante el mes de junio.

El video, que comenzó a circular en redes sociales, da cuenta de la historia de Mabel Andrade (Paloma Moreno), quien tras participar en una despedida de soltera, es expulsada de su hogar y amenazada por su ex pareja (Álvaro Espinoza) con perder la tuición de sus hijos.

A raíz de esto, desde el barrio alto llega a vivir a un departamento en un sobrepoblado edificio de Santiago Centro, donde junto a sus dos nuevas amigas decide emprender con un motel clandestino para sus vecinos. Además, creerá conocer al amor de su vida, un atractivo profesional que no es quien dice ser.

El elenco de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 lo completan nombres como Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle, Renato Jofré, Coca Guazzini, Carmen Gloria Bresky y Amaya Forch.

Hasta el momento, aún no existe fecha definitiva para el estreno de La Torre de Mabel, pero llegará a ocupar el bloque prime que actualmente ocupa el programa De Tú a Tú.

Más Noticias

Más Noticias