Entretención

VIDEO – El problema de vestuario que sufrió Miley Cyrus en su show de Año Nuevo

El hecho ocurrió durante el show de Año Nuevo que fue emitido por la cadena NBC.

El problema surgió cuando comenzaba a cantar su canción "Party In The USA". INSTAGRAMEl problema surgió cuando comenzaba a cantar su canción "Party In The USA". INSTAGRAM
El problema surgió cuando comenzaba a cantar su canción "Party In The USA". INSTAGRAM

Miley Cyrus sufrió un problema con su vestuario durante el show de Año Nuevo que realizó y que fue emitido por la cadena NBC la noche del pasado viernes.

Ocurrió mientras interpretaba su éxito “Party In The USA“, cuando a los pocos segundos de iniciar la presentación, notó que el tirante de su top se había soltado, con riesgo de quedar desnuda en el escenario.

Pese a la compleja situación, la cantante logró sortear con éxito lo ocurrido y logró sujetar la prenda, y de espaldas al público se la sacó. De igual forma continuó cantando y lentamente se fue hacia la parte de atrás del escenario, para poder cambiarse.

A tal punto llegó la situación que Miley Cyrus llegó a tomarse con humor lo ocurrido con su vestuario y una vez que regresó al escenario, con un outfit completamente distinto que incluía un blazer rojo, se refirió a lo que acababa de vivir.

“Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario”, comentó al público, desatando risas entre los presentes.

En Instagram, incluso, siguió bromeando con lo sucedido con su top. “Echa un buen vistazo a la parte superior que no se quedó mucho tiempo”, dijo en la publicación.

Más Noticias

Más Noticias