Entretención

VIDEO – Fernando Godoy imitaba a Paris cuando el ministro apareció en despacho

El actor es reconocido por su imitación en el programa Mi Barrio de Mega.

El hecho ocurrió durante este domingo en la transmisión especial de Mega.
El hecho ocurrió durante este domingo en la transmisión especial de Mega.

Fernando Godoy ofició como notero para Meganoticias durante la jornada de este domingo de las elecciones, oportunidad en la que también aprovechó de imitar al ministro de Salud, Enrique Paris, a pedido de Rodrigo Sepúlveda.

Lo que el actor jamás imaginó era que en medio de su actuación, la que ha replicado en el programa Mi Barrio, aparecería el secretario de Estado en pantalla. Pese a que no podía verlo, escuchó la reacción que tuvo la autoridad ante su trabajo.

“Lo escuché y lo he escuchado otras veces y lo felicito, porque, en realidad, me imita muy bien. También la actriz que imita a la doctora Paula Daza lo hace muy bine. Yo creo que es bueno tomar las cosas con humor, a pesar de que hemos vivido situaciones difíciles”, indicó el titular de Salud, quien también recordó cuando en uno de los balances felicitó al actor.

Ante las palabra del ministro Enrique Paris, Fernando Godoy aseguró que fue “una sorpresa”, puesto que no sabía que iba a pasar, y le agradeció “a nombre de Mi Barrio, por recibir de muy buena forma esta forma que nosotros tenemos de mirar la vida, de poder entretenernos, justamente con los malos momentos que hemos tenido”.

View this post on Instagram

A post shared by Meganoticias (@meganoticiascl)

Más Noticias

Más Noticias