Entretención

VIDEO – HBO lanza el primer teaser de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

Esta nueva serie ocurre 200 años antes de lo que conocimos en Game of Thrones.

Matt Smith, Olivia Cook, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, entre otros, forman parte del elenco.
Matt Smith, Olivia Cook, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, entre otros, forman parte del elenco.

Durante el lanzamiento de HBO Max Europa, se presentó el primer teaser oficial de House of the Dragon, la precuela de la popular Game of Thrones y que se centrará en la dinastía Targaryen 200 años antes de la caída del Trono de Hierro, basado en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

En las imágenes vemos a los distintos miembros de esta familia, quienes gobernaban los Siete Reinos gracias a sus imponentes y poderosos dragones. También pudimos ver un vistazo de lo distinto que lucía el Trono de Hierro como estábamos acostumbrados a conocerlo.

El adelanto presentó las primeras imágenes oficiales de la muy esperada serie, que incluye varios miembros del elenco previamente anunciados además del siguiente elenco recientemente revelado: Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon, John Macmillan como Ser Laenor Velaryon, Savannah Steyn como Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon.

Ellos se suman a Matt Smith, Olivia Cook, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Milly Alcock, Emily Carey, entre otros.

Pese al entusiasmo que generó el teaser de House of the Dragon, hasta el momento HBO no ha revelado la fecha de estreno de esta ambiciosa producción, pero se espera que ocurra durante algún momento del 2022.

Más Noticias

Más Noticias