Entretención

VIDEO – Karla Rubilar y Christian Pino se declararon fanáticos del karaoke con canción de Lady Gaga

En el video, la pareja aparece doblando la canción Shallow de la cantante norteamericana.

El video que subió Christian Pino rápidamente se viralizó.
El video que subió Christian Pino rápidamente se viralizó.

La pareja compuesta por la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, y el candidato a diputado, Christian Pino (IND-RN), siguen llamando la atención de las redes sociales por compartir detalles de su relación.

La noche de este viernes, el periodista de profesión compartió un registro en el que junto a la secretaria de Estado se declararon fanáticos del karaoke. Para ello, interpretaron la reconocida canción de Lady Gaga, “Shallow“, que forma parte de la banda sonora de la película A Star is Born.

“¿Qué hacen ustedes un viernes en la noche? A nosotros con Karla Rubilar nos habría encantado ser cantantes”, comenzó señalando Christian Pino en la publicación de su cuenta de Twitter. En ella, agregó que “somos fanáticos del karaoke”. Pero pese a esto último, el postulante al Congreso pidió disculpas porque en esta ocasión aparecían doblando la canción y no cantándola.

Tras su publicación, el registro rápidamente se viralizó en redes sociales generando diversos comentarios por parte de los usuarios.

El video ocurre luego de que Pino finalizara su campaña a diputado el pasado jueves, según acorde a la ley. Ahora el comunicador está a la espera de las elecciones de este domingo, donde espera lograr un cupo en la Cámara de Diputados.

Más Noticias

Más Noticias