Entretención

VIDEO – Taylor Swift citó a Pablo Neruda en estreno de cortometraje de All Too Well

La cantante estadounidense recurrió a una frase del poeta chileno para el video de la versión extendida de la canción, donde daría pistas sobre su ruptura con Jake Gyllenhaal.

La cantante estrenó la nueva versión de un tema lanzado en 2012. CAPTURA
La cantante estrenó la nueva versión de un tema lanzado en 2012. CAPTURA

La cantante estadounidense Taylor Swift citó una famosa frase del poeta chileno Pablo Neruda en el estreno del cortometraje All too well: the short film, que incluye la versión extendida de la canción lanzada en el álbum Red de 2012.

El esperado material, protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Maze Runner), incluyó la frase “Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido”, la que fue extraída del Poema 20 escrito por el Premio Nobel de Literatura de 1971.

Más allá de la cita a Pablo Neruda, el cortometraje de Taylor Swift se centró en el contenido de la composición, la que mostró nuevos elementos en comparación a su lanzamiento hace casi una década.

La cantante y compositora agregó nuevos versos a la pieza como uno que dice: “Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien. Y me dieron ganas de morir”.

Los fanáticos de la artista vincularon aquellas palabras con el romance que mantuvo la artista con el actor Jake Gyllenhaall, el que terminó en octubre de 2010. En aquella época la estrella de pop tenía 20 años, mientras que el protagonista de Secreto en la Montaña tenía 29.

Swift regrabó el álbum Red tras la dura batalla legal que mantuvo con el productor Scooter Braun por la propiedad de sus másteres.

Más Noticias

Más Noticias