Entretención

VIDEO – Tea Time le rogó a Carabineros previo a su detención: “Soy el único que da la vida por ustedes”

El ex vocalista de Los Tetas pasó a control de detención el domingo y deberá cumplir arresto domiciliario total.

Carabineros llegó al domicilio de Tea Time gracias a la denuncia anónima de un vecino. (Agencia Uno/Archivo).
Carabineros llegó al domicilio de Tea Time gracias a la denuncia anónima de un vecino. (Agencia Uno/Archivo).

El matinal Contigo En La Mañana difundió este lunes imágenes de la detención de Camilo Castaldi, conocido popularmente como Tea Time, por parte de Carabineros durante el fin de semana.

El ex vocalista de la banda Los Tetas fue detenido la tarde del 3 de abril por organizar una fiesta clandestina en Providencia, gracias a la denuncia anónima de un vecino. Durante el domingo pasó a control de detención, donde el tribunal determinó que deberá cumplir arresto domiciliario total durante los 30 días que dure la investigación.

Tras esto, este lunes se revelaron imágenes correspondientes a cuando Carabineros llegó hasta la casa de Tea Time, quien buscó una manera de evitar la detención. Para ello, intentó rogarle a funcionarios policiales recordando el proceso judicial que atravesó a raíz de una denuncia interpuesta por su ex pareja.

A eso, además, les pidió que “por favor, sálvenme esta vez, yo doy la vida por ustedes” y les aseguró que “soy el único que defiende a la policía (…) Soy el único rapero cu… que los ha defendido a ustedes”.

Aún así, sus palabras no sirvieron de nada porque tanto el cantante como quienes se encontraban en el domicilio, terminaron siendo detenidos por infringir el artículo 318 del Código Penal.



Más Noticias

Más Noticias