Entretención

VIDEO | Di Mondo sale del clóset político y habla de la “revolución” por el triunfo de Donald Trump

El denominado fashionista mostró su faceta política más desconocida hasta ahora.

Di Mondo sale del clóset político y sincera su opinión sobre Trump
Di Mondo sale del clóset político y sincera su opinión sobre Trump

Di Mondo se ha caracterizado por causar todo tipo de reacciones por sus atuendos. Ya hace unos días hizo lo suyo en la Gala de Viña al llegar con un extenso vestido rosado y se ha paseado por cuanto programa festivalero está al aire en la televisión.

Pero anoche, el denominado “fashionista” fue uno de los protagonista del programa “Tercera Noche” del diario La Tercera, donde exploró otras facetas: la política. En el espacio de internet reveló su postura respecto a la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, país donde vive desde hace varios años.

Respecto a este tema sostuvo que fue “tan revolución esto con Trump ganando. Además, él a la gente le puede gustar o no, pero él conectó con el pueblo de Estados Unidos. Si tú te das cuenta, algunos de los estados que eran demócratas, ganó, lo dio vuelta. Que él venga de una familia… nació con bastante buena posición, él acrecentó su fortuna mucho más, él conectó con la gente trabajadora por la forma en la que se expresaba y, muchas de sus ideas de cambio, eran para beneficiar al trabajador”.

Al momento de ser consultado sobre si votó por el magnate junto a su novio, Di Mondo aseveró que “no nos gusta hablar de política, pero es independiente de que para nosotros de si uno voto por una u otro. Para mí en lo personal, es importante que a las empresas les vaya bien pero también al trabajador o a cualquier persona, en la posición económica que venga, para que le vaya bien. Todos queremos que la economía mejore, mejor salud, mejor educación, mejor transporte”.

“Pero el punto está, hay que ser objetivo, en cómo se generan esos recursos para que todo eso se pueda dar y, lamentablemente, una de las cosas en las que siempre me he fijado como sociedad o mundo, es que no hay una evolución mental de ser humano. Eso se refleja en que en todos los países no hay ninguno que tiene un déficit en estos problemas. Entonces, para mí, es porque algo está faltando en nuestra sociedad, porque los recursos están“, sostuvo.

Posteriormente hizo su propio balance del triunfo de Trump: “Creo que ganó porque mucha gente sentía que era una nueva voz. Yo creo que mucha gente no va a estar de acuerdo en la forma en que dijo las cosas, pero por último llegó una voz bastante fresca. Cuando hay políticos que se apernan en posiciones, existen niveles de corrupción que ya es como ‘wow’, ni siquiera es por derecha o izquierda, es que es un conjunto de gente que se aperna y no deja que los cambios sean efectivos”.

En ese punto aclaró que “no es que apoye” a Trump, “es la voz de la gente. Ellos quieren a alguien nuevo porque nunca se han identificado con ningún lado, ese creo que es uno de los factores cruciales y pasa en muchos países. Mucha gente no se identifica con un grupo elite de políticos”.

Más Noticias

Más Noticias