Entretención

"Va a durar poco": la sentencia de Raquel Argandoña a la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La panelista de Zona de Estrellas no le ve mucho futuro al romance del actor chileno con la argentina.

Raquel Argandoña calificó de "picaflor" a Benjamín Vicuña. INSTAGRAM.Raquel Argandoña calificó de "picaflor" a Benjamín Vicuña. INSTAGRAM.
Raquel Argandoña calificó de "picaflor" a Benjamín Vicuña. INSTAGRAM.

En la edición de este lunes de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña tuvo una dura opinión respecto de la relación que mantienen por estos días Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

El romance comenzó el pasado mes de diciembre luego de que ambos se conocieran en la casa de Pampita, durant el bautizo de Ana, la hija menor de la animadora junto a Roberto García Moritán.

Las declaraciones de la panelista del programa de farándula ocurren luego de que medios argentinos apostaran a que el chileno buscará consolidar su relación con la argentina. El panelista del programa A La Tarde, Diego Esteves, aseguró que “Benjamín se va a comprometer con Eli Sulichin”.

“Esta semana levantó el teléfono y dijo estoy muy feliz, me voy a comprometer. Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad”, dijo el periodista.

Ante esta nueva información, Raquel Argandoña fue clara a la hora de hablar de la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. “La nueva pareja de Benjamín debe saber que eso va a durar poco”, lanzó.

Según la comunicadora, esto ocurriría debido a que la pareja “tiene fecha de vencimiento porque él es picaflor”.

“Estoy contento”

En una reciente entrevista al programa argentino Cortá por Lozano, Benjamín Vicuña se declaró feliz de su relación con Eli Sulichin.

“Estoy contento, feliz. Fue bonito, es intento. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata”, dijo sobre su actual pololeo.

Ahí, además, entregó detalles de cómo fue que se conocieron en la casa de Pampita e incluso aprovechó de bromear con que “hicimos 2x1, hay que economizar”. 

“Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro”, agregó, en alusión a su suegra Karin Sulichin.

Más Noticias

Más Noticias