Entretención

"Va a haber un número latino importante": María Luisa Godoy entregó detalles de Viña 2023

La animadora aseguró que se está trabajando en un certamen que esté a la altura, después de dos años de ausencia.

María Luisa Godoy no pudo confirmar si habrá Gala del Festival de Viña del Mar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
María Luisa Godoy no pudo confirmar si habrá Gala del Festival de Viña del Mar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Aunque aún quedan más de seis meses para el regreso del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy entregó detalles de los trabajos que ya comenzaron entorno al certamen.

Fue en conversación con Me Late que la animadora abordó diversos temas como el nuevo programa que prepara para TVN y la evaluación -junto a un mea culpa- de lo que fue Talento Rojo.

En medio de eso, el periodista Luis Sandoval quiso entrar de lleno en lo que será el regreso del evento veraniego más importante del país. Aunque si bien aún no se tiene definida la parrilla de artistas, le consultó a la animadora a quién le gustaría ver en la Quinta Vergara.

“Así soñando, me gustaria ver a Mick Jagger”, reconoció María Luisa Godoy, quien además detalló lo que se está haciendo con el certamen. 

Y es que, postuló, “han pasado dos años, lo que implica hartas cosas. Obviamente todos queremos que sea un festival a la altura después de un estallido social, después de no haber tenido Viña durante dos años, en un país que ha cambiado, que nos tenemos que adaptar”. 

“Pero también es una fiesta que merece que después de dos años tenga grandes artistas”, aseveró la ex conductora del Buenos Días a Todos, quien adelantó que “creo que va a haber un número latino importante”.

Seguido a eso, Andrés Caniulef quiso saber si habrá Gala, evento que en la última edición del festival fue suspendido por el estallido social.

Ante esta pregunta, Godoy aseguró que “no te puedo decir. No puedo decir nada, son cosas que obviamente la organización tiene que anunciar junto al municipio, están en conversaciones y se está analizando todo el mejor escenario para el próximo Viña”.

Según se informó previamente, se espera que recién en agosto se realicen los primeros anuncios oficiales.

Más Noticias

Más Noticias