Entretención

"Vamos a buscar los más malos": Patricia Maldonado destrozó los programas de talentos en la TV

La ex panelista del Mucho Gusto estuvo invitada a Raquel Forever, el programa online de Raquel Argandoña.

Patricia Maldonado criticó la presencia de Tonka Tomicic como jurado en el programa de talentos de Canal 13. INSTAGRAM.
Patricia Maldonado criticó la presencia de Tonka Tomicic como jurado en el programa de talentos de Canal 13. INSTAGRAM.

Sin anestesia ni misericordia fue la crítica que la ex panelista del Mucho Gusto, Patricia Maldonado, le realizó a los programas de talento que se emiten por las pantallas de la televisión chilena.

La conductora de Las Indomables no se guardó nada y no solamente cuestionó la calidad de los jurados presentes en estos espacios televisivos, sino que aseguró que se trata de "programas de fórmulas repetidas, sin innovación".

Patricia Maldonado realizó su descarnado análisis en Raquel Forever, el programa online de su amiga Raquel Argandoña, con quien casi durante una hora conversó de diversos temas.

Pero fue cuando se enfocaron en los programas de talento de los canales nacionales que la invitada se dio un festín y de inmediato apuntó a la falta de creatividad.

“Vergüenza ajena”

"Lo encuentro súper creativo. Un canal hace concurso de cocina, y el otro canal lo hace. Uno hace programa de talentos, solo talento. Son fórmulas que ya las hemos visto millones de veces", aseveró con ironía Patricia Maldonado.

Pero le quedaba mucho por decir y tras cartón reforzó su planteamiento al indicar que "son programas de fórmulas repetidas, sin innovación".

También apuntó a la elección de los jurados de cada competencia. "La Tonka qué tiene que ver ahí. Es lo mismo que en otro canal tienen a otros. ¿Dónde hay un músico ahí? No hay un músico", apuntó con molestia.

Según Maldonado, además existe una sobreactuación por parte de muchos de estos jurados, dando como ejemplo lo ocurrido con Yuri.

"En esa oportunidad era algo que me provocaba vergüenza ajena. ¿Estás en un culto? ¿Qué te pasa? ¿Qué tomaste?", dijo sobre la mexicana

Pero también sostuvo que "yo no entiendo que un jurado agradezca por ir a participar. No entiendo".

El peor casting

Luego enfocó sus dardos en Talento Rojo, de TVN y partió advirtiendo que "voy a decir algo súper pesado".

"El casting que hizo la producción (de Rojo) ha sido el más malo que he conocido en mi vida. Yo creo que dijeron: Vamos a buscar los más malos para este programa. Todo malo a mi juicio. Les guste o no les guste", cerró el tema Patricia Maldonado.

Más Noticias

Más Noticias