Entretención

"Vamos con todo para adelante": Felipe Bianchi defendió el regreso de Mauricio Israel a la TV

El periodista respaldó a su compañero en el debut del programa Círculo Central la noche de este domingo.

Felipe Bianchi es uno de los panelistas de Círculo Central, programa que conduce Mauricio Israel. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Felipe Bianchi es uno de los panelistas de Círculo Central, programa que conduce Mauricio Israel. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Felipe Bianchi es uno de los panelistas de Círculo Central, programa que conduce Mauricio Israel. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Felipe Bianchi salió en defensa de Mauricio Israel por su regreso a la televisión después de 14 años, en la conducción del programa Círculo Central de TV+.

El ex Mega debutó haciendo alusión a su ausencia estos años debido a millonarias deudas, asegurando que “jamás pensé que esto volvería a pasar” y agradeció al canal privado por la “segunda oportunidad” que le entregó para volver a la TV.

El periodista, quien además es panelista del espacio, fue presentado por el propio Israel, iniciando su participación desde su casa por encontrarse delicado de salud, momento en el que aprovechó de referirse al retorno de su compañero a la pantalla chica.

De entrada, aseguró que “mucha gente ha sido dura con nosotros en estas semanas previas al inicio del programa. ¿Cómo es posible? Con lo que hizo, con los distintos que son, con lo distinto que piensan con Mauricio”, comentó.

“¿En serio? Digo yo. ¿Quién soy yo? ¿Quiénes son ustedes para negarle a alguien la posibilidad de trabajar? 14 años estuvo afuera de Chile y la televisión”, manifestó Felipe Bianchi.

El comentarista aseguró que con Mauricio Israel “ya nos tocó trabajar juntos en la radio y la televisión” y en todo este tiempo, agregó, “no es que hayan surgido muchas voces importantes en la televisión y tampoco en el periodismo deportivo, para ser enteramente franco”.

“¿Cabe hoy Mauricio en la televisión chilena? Claro que cabe, como cualquiera de nosotros, pero sobre todo acá en Círculo Central, donde decir las cosas con entera libertad es posible. ¿Lo pasó mal Mauricio, Mauricio? Sin duda. ¿Se arrepintió? Claro. ¿Pagó sus deudas? Supongo, sino no podría estar aquí. Entonces, vamos con todo para adelante, Mauricio”, remató.

Más Noticias

Más Noticias