Entretención

Vasco Moulián barrió con Ignacio Gutiérrez tras declaraciones de Karen Bejarano

El panelista de Zona de Estrellas se cuadró con la cantante tras sus declaraciones sobre su ex compañero en TVN.

Karen Bejarano aseguró que no volvería a trabajar con Gutiérrez. TVN/ZONA LATINA
Karen Bejarano aseguró que no volvería a trabajar con Gutiérrez. TVN/ZONA LATINA

Vasco Moulián le dedicó duras palabras a Ignacio Gutiérrez, luego de las declaraciones que entregó Karen Bejarano en el podcast La Hora Mediática, donde abordó lo que fue su labor en el matinal de TVN.

En dicha entrevista, la también cantante aseguró que con el entonces animador del Muy Buenos Días eran solo compañeros de trabajo, que no tuvieron una relación más allá de lo estrictamente laboral. “No nos conocimos mucho”, aseguró.

Además, recordó que le incomodaba cómo manejaba los timings del panel y que era “un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’”. Por lo mismo, reconoció que no volvería a trabajar con el periodista.

En el programa Zona de Estrellas abordaron el tema, donde Vasco Moulián calificó a Ignacio Gutiérrez de “chupete de fierro” y lo acusó de “creerse la raja”, agregando que “yo lo encuentro malo, no ha tenido ningún éxito”.

“Nacho Gutiérrez, con mucho respeto te lo digo y de la forma más profesional posible, nunca le has ganado a nadie”, lo emplazó directamente, añadiendo que “es un tipo políticamente correcto, no se va a mojar con algún comentario, juega con lo obvio, no aporta nada y es conocido que es un tipo que ha hecho daño, y eso es delicado”.

Más Noticias

Más Noticias