Entretención

"Vengan de a uno": Marcela Vacarezza dispara contra ministra Izkia Siches en redes sociales

A la animadora de TV radicada en Estados Unidos no le gustó que Izkia Siches diera cuenta cómo enfrenta su rol de madre en medio de sus obligaciones como ministra.

La esposa de Rafael Araneda constantemente se vale de sus redes sociales para disparar contra el Gobierno de Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La esposa de Rafael Araneda constantemente se vale de sus redes sociales para disparar contra el Gobierno de Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La animadora Marcela Vacarezza, quien se encuentra radicada en Estados Unidos, nunca ha escondido que no es afín al Gobierno del Presidente Gabriel Boric, donde sus redes sociales constantemente aparecen cuestionamientos y críticas al flamante Ejecutivo.

Y uno de esos dardos ahora apuntó a la ministra de Interior, Izkia Siches. Esto, luego que la secretaria de Estado realizara un balance de su primera semana en el cargo.

Uno de los puntos que destacó Siches fue cómo debe cumplir con su rol de madre en medio de sus obligaciones como ministra.

“Me ha tocado liderar un Ministerio exigente sin descuidar mi labor de mamá. Si bien ha sido cansador, he sentido la gratificación de trabajar por todas las personas de este país”, fue parte del mensaje de la titular de Interior que compartió en sus redes sociales.

Izkia Siches agregó que "este trabajo recién comienza, no ha estado exento en dificultades pero también ha estado cruzado por mis roles de madre y de mujer”.

Pero estos dichos no cayeron nada de bien en Marcela Vacarezza, quien salió a cuestionar a la ministra de Interior, específicamente en lo que tiene relación con su labor de madre y mujer.

“Algo me produce cuando ya se empieza a abusar en el discurso ‘del rol de madre y de mujer’”, expresó la esposa de Rafael Araneda.

Según Vacarezza, “muchas mujeres lo han hecho siempre, y no me cabe duda que en peores condiciones”, cerrando con un mensaje para sus detractores: "vengan de a uno”.

Más Noticias

Más Noticias