Entretención

ViacomCBS completa la compra de Chilevisión

La adquisición, detallaron, incluye el portafolio de contenidos con el que cuenta el canal privado que abarca múltiples géneros.

Chilevisión estará bajo el liderazgo de Juan Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.
Chilevisión estará bajo el liderazgo de Juan Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

A través de un comunicaod, ViacomCBS confirmó la mañana de este jueves que concretó la compra de Chilevisión a WarnerMedia.

La adquisición, detallaron, incluye el “gran portafolio” de contenidos con el que cuenta el canal privado que abarca “múltiples géneros, incluidos deportes, entretenimiento y noticias, así como su vasta capacidad de producción”.

“Estos atributos sumados al alcance de Chilevisión y a una estrategia de exhibición de su contenido a través de diversos canales gratuitos, pagos y premium, servirán como un valioso vehículo de marketing para todo el ecosistema en español de ViacomCBS y expandirá la presencia de la compañía en los negocios de estudio, streaming y lineal en la región”, explicaron.

Raffaele Annecchino, Presidente & CEO de ViacomCBS Networks International, declaró que “nuestra inversión en Chilevisión expande estratégicamente el ecosistema global de ViacomCBS, fortaleciendo nuestra posición como productor líder de contenido en español”.

“A medida que crecen rápidamente nuestros servicios de streaming en todo el mundo, hemos visto el poder de nuestros canales de televisión abierta como Telefe en Argentina, Network 10 en Australia y Channel 5 en el Reino Unido para fortalecer a Paramount+ y a Pluto TV”, añadió.

Chilevisión estará bajo el liderazgo de Juan Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. Junto con eso, aseguraron que pronto se realizarán nombramientos de liderazgo adicionales.

Más Noticias

Más Noticias