Entretención

Viñuela y Álex Hernández insisten en traer Mekano de regreso: "Hay que dejar de ser tan graves"

Tanto el animador como el director de TV estarían planeando poder realizar nuevamente el espacio juvenil.

Tanto Viñuela como Hernández creen que Mekano deberá adaptarse a los nuevos tiempos, pero es factible traerlo de regreso a la pantalla. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Tanto Viñuela como Hernández creen que Mekano deberá adaptarse a los nuevos tiempos, pero es factible traerlo de regreso a la pantalla. AGENCIA UNO/ARCHIVO

José Miguel Viñuela y Álex Hernández defendieron un posible regreso del programa juvenil Mekano, luego de que ambos manifestaran sus intenciones de revivirlo.

Pero su propuesta no fue bien recibido por uno de los ex integrantes del espacio, como Rogerio de Farías, quien manifestó que “Mekano funcionó en su minuto. Ahora la televisión está en otra parada y la gente ha evolucionado con eso”.

Consultado sobre el tema, Hernández comentó en LUN que “es un formato que tiene diversidad, humor, música, que ha traspasado el tiempo, que tiene rostros muy queridos. Yo he quedado sorprendido de los seguidores que tienen los ex rostros del programa, quienes se han ido manteniendo en los medios y les va bien en Instagram”.

Por su parte, José Miguel Viñuela planteó que “tenemos que dejar de ser tan graves y aprender a reírnos de de nosotros mismos”, y que para él Mekano “sí se podría hacer, obviamente habría que adaptarse a ciertos elementos de ahora, pero los concursos, los bailes, el humor, todo eso se podría hacer perfectamente”.

“Mirándolo a la distancia, Mekano fue además un programa tremendamente diverso, donde 50 rostros distintos estaban en una plaza, que era el estudio, conviviendo, siendo ellos, entregando su entretención al público. Ellos no eran otras personas, se representaban a sí mismos con sus propias realidades y eso siempre es valioso”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias