Entretención

Viñuela y Macarena Tondreau respaldaron a Alfredo Alonso por incidentes en concierto de Daddy Yankee

Alfredo Alonso recibió respaldo luego de las críticas que recibió por los incidentes en el concierto de Daddy Yankee.

Alfredo Alonso es director de Entretenimiento y socio de la productora Bizarro. AGENCIA UNO.
Alfredo Alonso es director de Entretenimiento y socio de la productora Bizarro. AGENCIA UNO.

Alfredo Javier Alonso Ramos, director de Entretenimiento y socio de la productora Bizarro, fue blanco de críticas en los últimos días a raíz de los incidentes que se registraron en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile.

Durante una conferencia de prensa de este miércoles, el también músico aclaró que “no se improvisó en nada. Es une evento que se trabajó mucho. La gente tiene que tener muy claro que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia adentro”.

Además apuntó a grupos organizados en redes sociales por las “avalanchas” que buscaban poder ingresar al Estadio Nacional sin tener una entrada. Por lo mismo, hizo un llamado a denunciarlos en caso de encontrarlos en las distintas plataformas.

Horas después de las declaraciones de Alfredo Alonso, el animador José Miguel Viñuela utilizó unos minutos de su programa online Desde Mi Cocina con la Nené, para respaldar al productor de eventos.

“Con respecto Bizarro, a Alfredo Alonso, yo lo conozco hace años y es un tipo tremendamente responsable. Ha hecho eventos gigantes en Chile”, señaló el ex rostro de Mega, y agregó que “Bizarro es una productora que tiene muchos años que hace espectáculos a nivel mundial”.

En esa misma línea, Viñuela sostuvo que “cuando una productora como Bizarro trae a Daddy Yankee, ¿tú sabes lo que es traer a Daddy Yankee? Es pagarle a Daddy Yankee, además es arrendar el Estadio Nacional, es toda una inversión gigante que hay detrás por parte de la productora”.

“Vamos con todo mi vida”

A las palabras que José Miguel Viñuela le dedicó a Alfredo Alonso, se sumó también su esposa, la periodista Macarena Tondreau.

A través de Instagram, la ex panelista del Buenos Días A Todos consignó: “¡Vamos con todo mi vida! Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de Bizarro”.

“Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show… ¡Más de 1000 eventos! Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad", agregó. 

Por último, Macarena Tondreau cerró su mensaje a Alfredo Alonso con un “¡Te amo muchísimo! Eres el mejor”.

Más Noticias

Más Noticias