Entretención

Vivi Kreutzberger tuvo que salir a desmentir la muerte de Don Francisco

Esto, a raíz de una publicación que se viralizó en redes sociales.

Vivi Kreutzberger y Don Francisco durante la Teletón 2016 en el Teatro Teletón. (Agencia UNO/Archivo)
Vivi Kreutzberger y Don Francisco durante la Teletón 2016 en el Teatro Teletón. (Agencia UNO/Archivo)

Vivi Kreutzberger tuvo que salir a desmentir la muerte de su padre, Don Francisco, luego de que se viralizara en redes sociales una publicación donde la misma ex animadora confirmaba el deceso del rostro de Canal 13.

“Vivi Kreutzberger confirma el fallecimiento de Don Francisco”, decía el titular junto a una imagen del animador, el que se atribuía al portal Meganoticias, pero terminó siendo una foto manipulada por terceros.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de “Gigantes Con Vivi” dejó en claro en Instagram que la información era falsa. “(Él) está perfectamente, dedicado 100% a su nuevo proyecto en CNN en Español”, recalcó la comunicadora que desde hace unos años que vive en Londres.

Efectivamente, hace unos días se confirmó que Don Francisco debutará próximamente con un nuevo programa en CNN en Español que llevará por nombre Don Francisco: Reflexiones 2021. Allí, según explicó la estación de noticias, “el popular animador reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que nos inquietan y afectan”.

“Este programa va a ser un aprendizaje para mí, porque antes no he hecho nada así. Lo único virtual que he hecho fueron la Teletón y Vamos chilenos”, señaló el animador hace unos días a El Mercurio.

Más Noticias

Más Noticias