Entretención

Vocal de mesa acaparó toda la atención por su parecido con el presidente Gabriel Boric

Jorge, diseñador gráfico, aseguró que durante el día varios se han sacado fotos por su parecido con el mandatario.

Jorge, el vocal de mesa parecido a Gabriel Boric, ejercía en un colegio de Providencia. AGENCIA UNO.
Jorge, el vocal de mesa parecido a Gabriel Boric, ejercía en un colegio de Providencia. AGENCIA UNO.

Un vocal de mesa acaparó toda la atención durante la cobertura del Plebiscito de Salida, por su gran parecido al presidente Gabriel Boric.

El hombre, identificado como Jorge, se encontraba en un colegio de Providencia, en la Región Metropolitana, cuando fue descubierto por un periodista de Canal 13.

En conversación con el programa Tu Día, el diseñador gráfico contó que durante la jornada han sido varios los que le han pedido fotos.

Es igual al Presidente”, le dijo al notero, a lo que el vocal de mesa respondió que “sí, si me lo han dicho bastante, se han sacado muchas fotos”.

Tomándose la situación con humor, aseguró que “yo trabajo de doble de acción, recibo balas, todo”.

Sobre su parecido con Gabriel Boric, Jorge reconoció que "he tenido buenas y malas experiencias, de lejos (han pensado que es el presidente), pero cuando se acercan. Sí, la mayoría de las veces ha sido simpático, buena onda. Muy pocos me han agredido un poco, pero para la anécdota”.

Además, aseguró que ha intentado diferenciarse del mandatario cortándose el pelo, pero "cuando yo me corto el pelo el Presidente también se lo corta". Es por eso que, por lo general, suelen confundirlo mucho.

Reacciones en redes sociales

La aparición en televisión del vocal de mesa que “es igual” al presidente Gabriel Boric llamó la atención en redes sociales, donde le dedicaron varias publicaciones junto con algunas reacciones y memes. 

Más Noticias

Más Noticias