Entretención

Vocalista de Croni-K es acusado de millonaria deuda por no pagar arriendo

Según el dueño del departamento, Freddy Cataldo debe más de tres millones de pesos.

Freddy Cataldo se excusó de lo ocurrido debido a la situación de los artistas en la pandemia. INSTAGRAM
Freddy Cataldo se excusó de lo ocurrido debido a la situación de los artistas en la pandemia. INSTAGRAM

En la edición de este martes del Mucho Gusto, Fabricio Sánchez, dueño de un departamento ubicado en la comuna de Estación Central, denunció al vocalista del grupo Croni-K, Freddy Cataldo, por no pagar una deuda que ya suma tres millones de pesos.

En el detalle, el artista le debe 3,6 millones de pesos correspondiente al arriendo de la propiedad, el que en un inicio era codeudor con su pareja, mujer que tiempo más tarde abandonó el inmueble.

“Él me dijo que fácil con un evento te costeo tres arriendos, se jactaba de la plata que tenía”, señaló Sánchez en conversación con el matinal de Mega. Agregó que Cataldo no solo debe el arriendo sino que el pago de los servicios básicos como el agua y la luz. Lo único que mantiene al día son los gastos comunes.

El dueño del departamento aseguró que decidió denunciar al vocalista de Croni-K a la justicia, pero por motivo de la pandemia, este tipo de causas no avanzan.

Mucho Gusto decidió comunicarse directamente con Freddy Cataldo, quien se defendió asegurando que el monto adeudado es mucho menor que el que se mencionó.

“Para nosotros a través de este tiempo ha sido super complicado el poder seguir adelante. Con esta cuestión (crisis sanitaria) no hemos podido tener shows (…) Los músicos no tenemos como abastecernos”, aseveró.

Más Noticias

Más Noticias