Entretención

¿Volvieron?: el paparazzeo a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que encendió los rumores

Los animadores fueron vistos paseando de la mano a casi un mes de su anunciado quiebre.

Los comunicadores iniciaron su relación durante el paso de ambos por Chilevisión. AGENCIA UNO/ARCHIVOLos comunicadores iniciaron su relación durante el paso de ambos por Chilevisión. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Los comunicadores iniciaron su relación durante el paso de ambos por Chilevisión. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por:  Equipo El Dinamo

Un paparazzeo abrió las especulaciones sobre la situación de los animadores Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes habían anunciado el término de su relación hace un poco más de un mes.

En un video publicado por la cuenta de Instagram farandulera @realityculiao se pudo ver a dos personas paseando de la mano, las que fueron identificadas inmediatamente por los usuarios como la reconocida ex pareja de comunicadores.

Los rumores hicieron que se buscaran evidencias. Una de ellas es un video que durante el sábado compartió Cretton en su cuenta de Instagram, en donde se le ve con la misma camisa del paparazzeo. Díaz también subió una historia en la red social, en la que aparece vestida de la misma manera.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton iniciaron su relación hace cerca de un año, cuando ambos formaban parte de Chilevisión. A inicios de marzo comenzaron las especulaciones de distanciamiento como el hecho de que se dejaron de seguir en Instagram y los likes del periodista a comentarios que apuntaban a su soltería.

Finalmente fue el propio comunicador quien informó sobre el quiebre. “Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos”, sostuvo en una entrevista a radio ADN.

Cretton reconoció que “es difícil la verdad”, debido a que este escenario con la prensa no es “cómodo” porque no le había tocado lidiar anteriormente con esto en su carrera. “Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera”, indicó.

“A mí me pasa que yo trato de vivir la vida como no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”, dijo, evitando entregar detalles.

Por último, Jean Philippe Cretton prefirió no entrar en detalles respecto a por qué dejó de seguir a Pamela Díaz y reconoció estar “triste” por su situación sentimental actual.

Más Noticias

Más Noticias