Entretención

"Voy a grabar un piloto": Rodrigo Sepúlveda prepara un nuevo proyecto en Mega

Pese a este nuevo desafío, el periodista aclaró que no dejará su labor en el departamento de Prensa del canal privado.

El nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda en Mega sería un late que contará con varios invitados y concursos. INSTAGRAM.
El nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda en Mega sería un late que contará con varios invitados y concursos. INSTAGRAM.

El periodista Rodrigo Sepúlveda confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto en Mega, que se sumará a sus funciones en el departamento de Prensa, en el bloque deportivo, además del noticiario Meganoticias Alerta de los fines de semana.

La información surgió en el programa Zona de Estrellas donde detallaron que “él sale del área de prensa durante todo este tiempo que esté armando este nuevo proyecto… Es una noticia que lo tiene muy contento”. 

Junto con eso, precisaron que este “es un late show que Mega está armando, el propio late show de Rodrigo Sepúlveda”.

Otro de los detalles que se entregó en el espacio de Zona Latina es que “hasta ahora se dice que iría de lunes a viernes, todos los días a la semana, y tendría tres invitados. Es un programa que se está recién armando, esta semana graban el piloto”.

“No voy a salir de prensa”

Una vez que se dio a conocer la información desde Zona de Estrellas, el mismo Rodrigo Sepúlveda conversó con Me Late donde confirmó la noticia, pero entregó también algunas precisiones, como por ejemplo que no dejaría el departamento de Prensa de Mega a raíz de este nuevo proyecto en el que está involucrado.

“Lo que les puedo contar es que sí voy a grabar un piloto. No voy a salir ni de prensa ni del bloque deportivo”, afirmó el querido periodista, asegurando que sería un espacio que iría en el trasnoche.

La base del programa, agregó Sepúlveda, sería “una mezcla de conversación con concursos, que va a tener invitados” y que “podrían ser cuatro las personas en competencia”.

De esta forma, Rodrigo Sepúlveda entraría a competir directamente con Julio César Rodríguez, quien actualmente tiene al aire el late Pero Con Respeto y que va de lunes a miércoles con un invitado en cada jornada.

Más Noticias

Más Noticias