Entretención

Willie Colón está grave tras sufrir un fuerte accidente de tránsito

El salsero estadounidense de origen puertorriqueño sufrió un choque junto con su esposa en Carolina del Norte.

Willie Colón está grave tras sufrir un fuerte accidente de tránsito
Willie Colón está grave tras sufrir un fuerte accidente de tránsito

El reconocido salsero estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón, se encuentra delicado de salud tras sufrir un fuerte accidente de tránsito junto con su esposa.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, se informó que el artista y su pareja Julia “estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Bank de Carolina del Norte”.

El texto señaló que el matrimonio fue sacado desde los escombros de su vehículo, el que quedó totalmente dañado tras el choque. “Sr Colón requirió transportarlo al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia”, añadió.

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron16 grapas y fractura en su vértebra cervical C1”, agregó.

Nell McCarty, directora de comunicaciones del referente latino en Estados Unidos, aseguró que el estado del artista es “grave pero estable”, precisando además que la esposa del músico sufrió “laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte”.

Willie Colón es uno de los artistas fundamentales de la salsa. Durante su carrera de más de cinco décadas trabajó con leyendas como Héctor Lavoe y Rubén Blades. También es reconocido por su activismo político y social, centrado en las comunidades latinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

Más Noticias

Más Noticias