Entretención

Ya comenzó el casting: Chilevisión trae de regreso The Voice Chile

El espacio aún no tiene fecha de estreno y tampoco han anunciado a los cantantes que serán los entrenadores de los participantes.

El casting del nuevo The Voice Chile es a través del sitio web de Chilevisión.
El casting del nuevo The Voice Chile es a través del sitio web de Chilevisión.

Durante esta semana, Chilevisión finalmente confirmó que traerá de regreso a la televisión chilena el programa The Voice Chile -que anteriormente Canal 13 emitió entre 2015 y 2016-, esta vez bajo el nombre de La Voz.

Fue durante una de las emisiones de Contigo en la Mañana donde Julio César Rodríguez junto a Monserrat Álvarez dieron el anuncio oficial. “Juntamos pesito a pesito, rompimos el chanchito, tuvimos que liquidar algunos bienes, y ya podemos informarle a Chile que The Voice llega a Chilevisión”, dijo el periodista.

Pese a esto, desde el canal perteneciente a ViacomCBS aún no han precisado cuándo debutará el nuevo estelar busca talentos que cuenta con cuatro reconocidos cantantes como los “entrenadores”. En un spot que ya se emite en pantalla, aseguraron que este grupo será “excepcional” y el espacio contará con “un escenario de lujo”.

Desde hace ya varias semanas que Chilevisión habilitó en su sitio web un casting online para quienes quieran formar parte de la nueva versión de The Voice. Para ello deben enviar un video cantando “a capela, con pista o acompañado con un instrumento”.

El espacio fue anteriormente emitido por Canal 13 entre 2015 y 2016, dejando como ganadores a Luis Pedraza y Javiera Flores, en la primera y segunda temporada, respectivamente. De esta competencia, además, saltó a la fama la reconocida cantante Cami.

Más Noticias

Más Noticias