Entretención

Yann Yvin se va de Canal 13 y confirma que estará en El Discípulo del Chef

El francés volverá a trabajar en el programa de cocina que integró durante su primera temporada en Chilevisión.

Yann Yvin estuvo en la más reciente temporada de MasterChef Celebrity. CANAL 13.
Yann Yvin estuvo en la más reciente temporada de MasterChef Celebrity. CANAL 13.

Pese a que hace solo algunos días confirmó que MasterChef Chile volverá a las pantallas de Canal 13, Yann Yvin confirmó que volverá estar entre las filas de Chilevisión para ser parte de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef.

La decisión del chef francés marcara su regreso al canal que ahora es controlado por Paramount, puesto que años atrás fue parte de la primera temporada del programa de cocina, además de ser parte de otros proyectos como Bake Off y Oye Al Chef.

“Confirmo mi presencia en el programa para esta temporada. Estoy muy contento de ingresar como juez esta temporada del Discípulo”, declaró Yvin a Publimetro, reconociendo estar “feliz de reencontrarme con la gran familia gastronómica y técnica de este proyecto”, donde además volverá a trabajar con figuras como Ennio Carota y Sergi Arola.

En cuanto al futuro de MasterChef Chile en Canal 13, Yann Yvin aseguró no tener noticias, pese a que aseguró que el espacio volvería a la pantalla dentro del segundo semestre de este año. “Lo de Masterchef todavía no tengo noticias (...) el futuro lo dirá”, indicó el cocinero, quien además desconoce si lo volverán a llamar.

Las novedades de El Discípulo del Chef

Hasta el momento se desconoce si efectivamente Yann Yvin encabezará un cuarto equipo en El Discípulo del Chef, puesto que a la fecha está confirmada la participación de Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán.

Con respecto a los participantes de esta cuarta temporada, se habla de reclutar a los mejores exponentes de otros espacios culinarios.

De esta forma, se integrarían nombres como los ex MasterChef Max Cabezón, Leonor Saavedra, Daniela Castro, Camila Ruiz, Natalia Ducó, quienes se sumarían a ex participantes de El Discípulo del Chef como Gala Caldirola, Kenita Larraín, entre otras.

Aún no hay fecha para el regreso del espacio de Chilevisión.

Más Noticias

Más Noticias