Entretención

"Yo me habría reído": Patricia Maldonado se cuadró con Locos del Humor tras criticada rutina

La ex Mucho Gusto sostuvo que la gente tiene derecho a hacer humor como se le dé la gana.

Fue en su programa Las Indomables donde Patricia Maldonado defendió a Locos del Humor. AGENCIA UNO/ARCHIVOFue en su programa Las Indomables donde Patricia Maldonado defendió a Locos del Humor. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Fue en su programa Las Indomables donde Patricia Maldonado defendió a Locos del Humor. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Durante la edición de este miércoles de Las Indomables, Patricia Maldonado respaldo a Locos del Humor, luego de que fueran duramente criticados por la rutina que presentaron el pasado fin de semana en Río Bueno.

En dicho espectáculo, el dúo humorístico no solo se burló de las mujeres, sino también de la diversidad sexual y los migrantes, lo que provocó que hasta la ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, saliera al paso de lo sucedido.

Sin embargo, para la ex panelista del Mucho Gusto todo resultó gracioso. De hecho, recordó el chiste que apuntaba a que no había que pegarle a las mujeres porque son “inútiles” y se río en pantalla.

“Me imagino la cara de las mujeres que estaban ahí. Ellos pensaron es un chiste, está dentro de un contexto. El que se rió, se rió. Yo me habría reído. Y, ¿qué pasa cuando el humorista o el pseudo humorista habla de los pacos c…? ¿Yo me la tengo que comer? ¿No tengo derecho a reclamar?”, reclamó Maldonado.

A raíz de la rutina de Locos del Humor, Patricia Maldonado hizo un llamado a las feministas. “Aguanten feministas, aguanten. ¿No les gustó el chiste? No se rían, ¿cuál es el problema?. Yo no me siento tocada con el chiste, para nada”, sostuvo.

En tanto, Catalina Pulido recalcaba que si bien tampoco le afectaba, encontró que los chistes no eran “políticamente correctos”.

Por último, la otrora cantante aseveró que “la gente tiene derecho a hacer humor como se le dé la gana”.

Más Noticias

Más Noticias