Entretención

Zendaya da las primeras luces de lo que será la tercera temporada de Euphoria

Zendaya, protagonista y productora ejecutiva de Euphoria, se refirió a lo que podríamos ver en el nuevo ciclo de la serie de HBO.

Zendaya interpreta a Rue en Euphoria, una joven adicta a las drogas. HBO.
Zendaya interpreta a Rue en Euphoria, una joven adicta a las drogas. HBO.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, conocida simplemente como Zendaya, entregó las primeras luces de lo que podríamos ver en la tercera temporada de la serie de HBO, Euphoria.

Si bien el nuevo ciclo de la ficción que retrata a un grupo de adolescentes y sus vidas entorno a los dramas amorosos y las drogas podría ver recién la luz en 2024, la actriz y productora ejecutiva dio detalles de lo que le gustaría ver en pantalla una vez que se retomen los trabajos.

En conversación con The Hollywood Reporter, Zendaya comentó que “será emocionante explorar a los personajes fuera de la escuela. Quiero ver cómo se ve Rue -su personaje- en su camino hacia la sobriedad, qué caótico podría parecer”. 

“Pero también con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine la escuela y qué tipo de personas quieren ser”, agregó.

Sobre la segunda temporada de Euphoria, Zendaya destacó que en esos ocho episodios pudieron sumergirse en los personajes “en un sentido mucho más profundo”.

“Creo que podemos hacer eso de nuevo con la tercera temporada. Hay tanto talento que quieres asegurarte de que todo el mundo tenga la oportunidad de tenerlo”, agregó.

Zendaya y los elogios por su papel de Rue

La actriz Zendaya se llevó todos los elogios con la segunda temporada de Euphoria, particularmente con el episodio cinco, donde enfrentaba una intervención por su adicción a las drogas.

Su actuación en la serie creada por Sam Levinson le valió una segunda nominación a los premios Emmy, luego de que en 2020 lograra quedarse con dicha estatuilla por su desempeño interpretando a Rue en el primer ciclo.

Será recién el próximo 12 de septiembre cuando sepamos si efectivamente la actriz norteamericana se adjudicará nuevamente el galardón por este personaje.

Más Noticias

Más Noticias