Los imperdibles del sábado

 

Liga Premier: Arsenal vs. Tottenham. Sólo por ser el clásico del norte de Londres, vale la pena verlo. Pero además los "Gunners" pueden quedar en la cima de la tabla si es que logran una victoria y Chelsea tropieza. Ojo con Andrey Arshavin en los locales y Gareth Bale en los "Spurs". Desde las 09.45 de Chile, transmite ESPN.

 

Por
Compartir

 

Liga Premier: Arsenal vs. Tottenham. Sólo por ser el clásico del norte de Londres, vale la pena verlo. Pero además los “Gunners” pueden quedar en la cima de la tabla si es que logran una victoria y Chelsea tropieza. Ojo con Andrey Arshavin en los locales y Gareth Bale en los “Spurs”. Desde las 09.45 de Chile, transmite ESPN.

 

Liga Española: Real Madrid vs. Athletic. Cristiano Ronaldo y compañía buscan mantener el punto de ventaja sobre Barcelona para no perder la punta. Además, perder unidades hoy significa que los catalanes podrían llegar como punteros al Derbi de la próxima semana. Desde las 18.00 de Chile, transmite ESPN.

 

Liga Italiana: Roma vs. Udinese. Duelo de chilenos en el Calcio. Mientras David Pizarro vuelve a las citaciones en el equipo de la capital luego de superar una lesión, en Udinese tanto Alexis Sánchez como Mauricio Isla iban a ser evaluados luego de jugar por Chile ante Uruguay. Desde las 14.00 de Chile, transmite RAI.

 

Liga Argentina: Estudiantes vs. Huracán. El equipo “Pincharrata” ya cayó la semana pasada y ahora no tiene espacio para equivocarse. A sólo cinco fechas del final, comparte la punta con Vélez Sarsfield, ambos con 30 unidades.  Desde las 20.20 de Chile, transmite TyC Sports. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares