Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2010

Los imperdibles del domingo

 

Liga inglesa: Tottenham vs. Chelsea. El equipo de Didier Drogba visitará White Hart Lane con la esperanza de seguir en la parte alta de la Premier League. Por su parte, los "Spurs", de la mano del jugador sensación de la temporada, Gareth Bale, podrían quedar a sólo un punto de sus rivales en caso de conseguir una victoria. Transmite ESPN a las 12.55.

 

Por
Compartir

 

Liga inglesa: Tottenham vs. Chelsea. El equipo de Didier Drogba visitará White Hart Lane con la esperanza de seguir en la parte alta de la Premier League. Por su parte, los “Spurs”, de la mano del jugador sensación de la temporada, Gareth Bale, podrían quedar a sólo un punto de sus rivales en caso de conseguir una victoria. Transmite ESPN a las 12.55.

 

Liga italiana: Juventus vs. Lazio. La “Vecchia Signora” recibe al equipo de la capital en el partido más importante de la fecha en el Calcio: ambas escuadras están igualadas en el segundo lugar, a sólo tres puntos del líder, el Milan. Transmite DIRECTV Sports y RAI a las 16.30.

 

Liga española: Barcelona vs. Real Sociedad. Claudio Bravo y el equipo vasco viajan hasta Catalunya para enfrentar al puntero de la liga. De caer el Barça, y ganar el Real Madrid, los “Merengues” quedarían en lo más alto de la tabla. Transmite ESPN a las 17.00.

 

Liga argentina: Estudiantes vs. Arsenal. Última fecha del torneo trasandino. El equipo “Pincharrata” llega como líder absoluto, pero, en caso de tropezar, Vélez Sarsfield podría levantar la corona o forzar a un partido de definición. Transmite ESPN+ y Fox Sports a las 18.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes